Más sobre:

Combate

,

Miguel Arce

Miguel Arce confirmó el fin de su relación con Julieta Rodríguez argumentando no problemas, sino “prioridades diferentes” en cada uno. Aseguró que de todas formas siguen siendo amigos pero, ¿será verdad o es que hubo algo más en esa separación, algo así como un infidelidad?

Un día antes de que Miguel Arce hiciera pública su separación de Julieta Rodríguez, ella estuvo en Chiclayo y, durante una fiesta, besó a Juan Pablo Bezada. Ella lo recibió sin poner resistencia.

En las imágenes de ‘Amor, Amor, Amor’ se ve además a Alexis Descalzo, quien muchos pensaron tuvo algo con Milett Figueroa, y también estuvo coqueto con Julieta Rodríguez. Aunque con él la cosa pareció más suave, no tan efusiva que con Juan Pablo Bezada.

⇒ [LEE TAMBIÉN] “Miguel Arce está soltero, él se lo pierde”, dijo Julieta Rodríguez

Aunque las imágenes del ampay son clarar, Julieta Rodríguez intentó negar que haya besado a Juan Pablo Bezada, mientras que Miguel Arce ha preferido no comentar el tema.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Miguel Arce confirmó su separación de Julieta Rodríguez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.