'Combate': Karen Dejo dijo que Jean Paul Santa María "es un cualquiera y no cumple con sus hijos"

Karen Dejo enfureció tras broma de Jean Paul Santa María en ‘Combate’ y esto fue lo que le dijo.

Karen Dejo arremetió contra Jean Paul Santa María. Imagen: Captura de YouTube/ATV

Karen Dejo arremetió contra Jean Paul Santa María. Imagen: Captura de YouTube/ATV

Más sobre:

Combate

,

Karen Dejo

Karen Dejo no soportó que Jean Paul Santa María se burlara de su edad en ‘Combate’, luego de que le recomendara llevar cremas para el dolor en su mochila como hacen los deportistas.

“Gracias a los consejos de Karen (Dejo) he traído todos los implementos que un deportista necesita, por ejemplo: suero, la pócima secreta ‘antiedad’ y una crema antiarrugas rucurucutú”, bromeó Jean Paul Santa María.

Pero a Karen Dejo no le hizo gracia y le recordó que tiene dos hijos y no cumple con pasarles manutención. “Marisol Crousillat, un pedido a la Reina Madre, yo no he venido aquí a competir a ‘Combate’ para que un cualquiera que no sabe trabajar, que no sabe que es ganarse el pan de cada día y que no cumple con sus hijos se ponga así. No quiero hablar de este tema. Una cosa es el show mediático y otra cosa es que se metan directamente a fregar”, enfatizó Dejo.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Karen Dejo casi llora por problemas personales

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.