Macarena Gastaldo, actual ‘saliente’ de Sebastián Lizarzaburu, fue protagonista de un nuevo ampay. La argentina fue captada con su expareja Rodrigo Fernandini en actitudes muy cariñosas, pues ambos caminaban muy abrazados y el modelo pasó la noche en el departamento de la integrante de ‘Combate’. ¿Que dirá el ‘Hombre Roca’?

En las imágenes, que fueron grabadas durante la noche, se ve a Macarena Gastaldo caminando tranquilamente con Rodrigo Fernandini, luego ambos se sientan en una banca y la gaucha se echa en sus piernas. La confianza entre ambos es muy notoria, pues al seguir caminando por el parque del amor, en Miraflores, ambos se abrazaban y lucían muy bien juntos.

Al llegar a la puerta del departamento de Macarena Gastaldo, lejos de despedirse Rodrigo Fernandini ingresa con ella y se queda a ‘dormir’ en el lugar. Incluso, las imágenes del ampay muestran que el modelo no se retira hasta la tarde del día siguiente.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Macarena Gastaldo contó que Andrea San Martín se molestó por su ‘encerrona’ con Sebastián Lizarzaburu

En ‘Combate’, todos los integrantes están al tanto del supuesto romance entre Sebastián Lizarzaburu y Macarena Gastaldo, pero al parecer la argentina no lo estaba tomando nada en serio, pues mientras el ‘Hombre Roca’ descansa en su casa, ella se divierte con su ex y hasta sale a pasear con él.

ANDREA SAN MARTÍN HABLA DEL AMPAY

Andrea San Martín, expareja de Sebastián Lizarzaburu, sostuvo que Macarena Gastaldo no está tomando en serio al ‘Hombre Roca’ y que todo lo que pasa con él solo es un juego. “A ella le mueve el corazón por Rodrigo. Ella no quiere tener una relación, es una mujer libre que tiene ganas de salir a divertirse”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Macarena Gastaldo dijo que tuvo ‘encerrona’con Sebastián Lizarzaburu delante de Andrea San Martín [VIDEO]

“De repente esa noche se dio cuenta que sí amaba a Rodrigo Fernandini. La relación que ellos tuvieron fue corta, pero intensa”, indicó Andrea San Martín.