‘Combate’: Martín Terrone se enfrenta a Vincenzo Gianneo por Darlene Rosas… y después canta feliz en el set

Siendo pareja de Darlene Rosas, Martín Terrone se mostró enojado porque Vincenzo Gianneo dijo que ella le gustaba, pero después cantó como si nada hubiese pasado.

Trome.pe

Vincenzo Gianneo armó un lío en ‘Combate’ al decir que Darlene Rosas le gustaba como para ser su pareja y las cosas se complicaron porque, al día siguiente, la pareja de la modelo, Martín Terrone, apareció para encarar el problema.

El cantante le reclamó al ‘Combatiente’ por lo que estaba haciendo y él, en lugar de mostrar algún remordimiento, siguió manifestando que sentía algo por Darlene, pues hasta le dio una rosa.

Terrone la cogió, la hizo pedazos y se la arrojó de regreso. Luego, en el programa le acercaron un uniforme de la ‘Nación de la Tierra’ para que resuelva su problema con Vincenzo compitiendo en ‘Reto Circular’.

El cantante rechazó la idea y se retiró, con lo cual parecía que el problema se extendería más. Sin embargo, al final del programa, se presentó, pidió perdón por todo lo anterior y se puso a cantar feliz uno de sus temas.

No es la primera vez que en ‘Combate’ se aprecian líos amorosos. En la pasada temporada, cuando Yamila Piñero y Ernesto Jiménez seguían juntos, se dio a entender que Nikko Ponce pudo ser la manzana de la discordia entre ellos. Sin embargo, este último se amanecía en ese entonces con otra mujer.

Y más atrás aún, Coto alguna vez manifestó que deseaba tener algo con Alejandra Baigorria, pero eso fue antes de que ella pasara a ‘Esto es Guerra’.

Pero ahora Baigorria luce feliz con Mario Hart, pues hasta están en el mismo equipo, mientras que Coto está con Karen Dejo. Ellos dicen tener tres meses de relación, aunque esta última dijo en abril que estaba soltera.