'Combate': Miguel Arce confirmó su salida del reality ¿lo hizo por Julieta Rodríguez?

Miguel Arce confirmó su salida de ‘Combate’ y seguirá con sus clases de actuación. Confiesa que está muy enamorado.

Miguel Arce renunció a Combate.

Miguel Arce renunció a Combate.

Más sobre:

Combate

,

Miguel Arce

El modelo Miguel Arce finalmente confirmó que decidió dar un paso al costado y salir de ‘Combate’, al cual perteneció de forma intermitente en los últimos años.

“Dejé ‘Combate’, dejé ATV. Vamos a ver qué pasa. Les tengo mucho aprecio, ha sido la casa donde crecí. ‘Combate’ fue mi zona de confort, pero mientras uno esté en un lugar que ya conoce, no se reta a sí mismo y no crece. Sigo con mis clases de actuación, sigo buscando oportunidades para actuar. Me gustaría trabajar con Michelle Alexander”, expresó Miguel Arce, quien invitó al concierto de Laura Pausini este 31 en el estadio ‘Monumental’.

En otro momento, Miguel Arce nos contó que, además de estos proyectos por los que se aleja de ‘Combate’, se encuentra actualmente feliz y enamorado de su pareja Vanessa Mohme.

“Estoy tranquilo, bien, feliz con mi enamorada. Me siento tranquilo, relajado. Aprovechando las vacaciones. Me siento en un buen momento. ¿Casarnos? Se han conversado muchas cosas, pero sí hemos decidido tomarlo con calma”, expresó Miguel Arce.

Esta semana Miguel Arce no había querido aclarar aún cual sería su situación en ‘Combate’ diciendo que solo se estaba tomando un respiro para pasar más tiempo con su enamorada.

De igual forma, Miguel Arce fue cortante respecto a que el motivo principal de su alejamiento de ‘Combate’ fuera la presencia de su expareja, la argentina Julieta Rodríguez, con quien rompió en medio de una denuncia de violencia por su parte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.