Miguel Arce dijo que Stephanie Valenzuela fue una mala competidora y ese habría sido uno de los motivos para su salida de ‘Combate’, que en estos días parece estar buscando atraer público trayendo de regreso a viejas figuras.

“La verdad, Stephanie Valenzuela no es una buena competidora, pero se esforzaba mucho y nunca se negaba a competir. Eso es muy positivo”, dijo Miguel Arce, el capitán del equipo verde en la actual temporada de ‘Combate’.

Además, Miguel Arce aclaró que no tuvo nada que ver con la salida de Stephanie Valenzuela, quien era parte de su equipo, sino que fue una decisión de la producción de ‘Combate’.

“A pesar de pertenecer al equipo, todos somos parte de ‘Combate’, así que por encima del grupo, están las reuniones de producción. Pensaba diferente al resto del equipo de trabajo y por eso Stephanie Valenzuela fue separada”, agregó Miguel Arce, quien lamentó la partida de Bruno Rocha, pareja de la modelo.

Recordemos que horas antes, Stephanie Valenzuela negó que haya sido despedida de ‘Combate’ y que su salida y la de Bruno Rocha fue solo para cuidar su relación.