Más sobre:

Combate

,

Miguel Arce

En la farándula constantemente hay denuncias por presunta agresión y estas siempre generan opiniones divididas, pero no habían estado tan polarizadas como ahora, luego de que Miguel Arce fuese denunciado por su expareja Julieta Rodríguez en el programa de Magaly Medina.

El tema se convirtió en tendencia en Twitter, por un lado con mensajes que vapuleaban a Miguel Arce con toda clase de calificativos y, por el otro, con gente que decía no creer del todo a Julieta Rodríguez. Algunos piensan que ella, más que nada, busca pantalla.

En el programa de Magaly Medina, Julieta Rodríguez presentó audios y mensajes en los que Miguel Arce le habría dicho “put…” y otras cosas muy fuertes. Y además de eso, la habría amenazado con contarle a todos que es depresiva y que está medicada.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina raja de Miguel Arce pero en Twitter le preguntan por ‘Tomate’ Barraza

Sin embargo, en los audios Miguel Arce no decía cosas igual de hirientes, aunque sí le recriminaba a Julieta Rodríguez por supuestos malos comportamientos. Recuérdese que ella fue ampayada con otro cuando aún no se anunciaba que se había separado del participante de ‘Combate’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Miguel Arce y sus mensajes contra su ‘ex’ Julieta Rodríguez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.