‘Combate’: Miguel Arce será denunciado penalmente por Julieta Rodríguez hoy

Julieta Rodríguez anunció que este lunes denunciará penalmente a Miguel Arce por maltrato psicológico, luego de presentar audios y mensajes en ‘Magaly’.

Miguel Arce será denunciado penalmente por Julieta Rodríguez (Composición: Trome)

Miguel Arce será denunciado penalmente por Julieta Rodríguez (Composición: Trome)

Más sobre:

Combate

,

Miguel Arce

Para Miguel Arce, lo peor recién comienza ahora, pues a su expareja Julieta Rodríguez no le bastó con acusarlo de maltrato psicológico en el programa de Magaly Medina, sino que anunció que este lunes presentará una denuncia penal en contra del participante de ‘Combate’.

Tras presentarse en el programa de Magaly Medina, mostrando audios y mensajes de Miguel Arce, Julieta Rodríguez habló con ‘Reporte Semanal’ y señaló que llevará a la figura de ‘Combate’ a los tribunales. Parece sentir que las pruebas la respaldan.

En aquellos mensajes, Miguel Arce se refiere a Julieta Rodríguez como “put…” y le dice cosas como que solo sirve para que gente adinerada le invite vodka en las discotecas. Y además de eso, la habría amenazado con contarle a todos que es depresiva y está medicada.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina raja de Miguel Arce pero en Twitter le preguntan por ‘Tomate’ Barraza

Aun así, hay quienes no creen del todo en la palabra de Julieta Rodríguez, quien fue ampayada con otro hombre antes de que se supiera que terminó con Miguel Arce. Él prometió hacer su descargo en un twitcam, pero este jamás ocurrió.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Miguel Arce y sus mensajes contra su ‘ex’ Julieta Rodríguez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.