‘Combate’: Miguel Arce fue echado debido a Julieta Rodríguez, pero solo una semana [VIDEO]

Aunque se salvó de la denuncia por agresión, Miguel Arce fue retirado de ‘Combate’ una semana por las palabras con las que se dirigió a Julieta Rodríguez.

Miguel Arce fue echado de ‘Combate’ debido a Julieta Rodríguez, pero solo una semana (Foto: ATV)

Miguel Arce fue echado de ‘Combate’ debido a Julieta Rodríguez, pero solo una semana (Foto: ATV)

Más sobre:

Combate

,

Miguel Arce

Como si de un tribunal se tratara, en el set de ‘Combate’ se pasó del caso de Alejandra Baigorria al de Miguel Arce, quien también fue cuestionado. Se paró a escuchar la sentencia que le dictaminaría El Jefe por la denuncia en su contra puesta por su expareja Julieta Rodríguez.

Tras un largo preámbulo, se dijo que Miguel Arce quedaba fuera de ‘Combate’ pero solo hasta el próximo lunes, no porque todo lo que ha dicho Julieta Rodríguez, sino porque al menos los audios y mensajes que le dedicó son reales.

En ellos, Miguel Arce le recriminó muchas cosas a Julieta Rodríguez llamándola “put…”, cosa que consideraron inapropiado en ‘Combate’. Pero aunque esto lo puedo incomodar, lo cierto es que el popular ‘Thor’ se ha salvado ya de la peor parte.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Miguel Arce fue denunciado por Julieta Rodríguez, pero no por agresión

Julieta Rodríguez incluso llegó a decir que Miguel Arce la agredió físicamente, pero al final lo denunció solo por difamación, al parecer porque no tendría pruebas para sustentar lo otro. Sin embargo, dado que ella fue quien mostró los audios y mensajes injuriosos, esta acusación tampoco prosperaría.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Miguel Arce: “Nunca le pegué a Julieta Rodríguez”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.