Más sobre:

Combate

,

Miguel Arce

Miguel Arce, afronta una grave acusación de maltrato físico y psicológico a su expareja Julieta Rodríguez.

Según contó la argentina en el programa ‘Magaly’, el popular ‘Thor’ la jaloneó de los pelos y la insultaba.

“Estaba en la casa de él, le jalé el pelo cuando nos estábamos besando. Él reaccionó mal, me agarró de las extensiones, me zarandeó y se marchó”, fue una de las confesiones de la rubia.

Julieta también mostró capturas de WhatsApp, donde se pudo leer frases hirientes que la denigran como mujer.

“Todos te dejaron como la más p… de Lima. Yo trataba de defenderte y ellos seguían, después que lo vi no podía defenderte. En ‘Espectáculos’ te han dejado como la más p… de Sudamérica y en ‘Amor, amor, amor’ has quedado como la más p… del planeta”, le escribía Arce a Rodríguez. Además, reveló que Miguel llamó a su mamá para amenazarla y decirle que si ella salía a contar todo lo que pasó, la demandaría y la deportarían del país.

En tanto, el programa ‘Reporte semanal’ también mostró audios donde se escucha al actor llamar ‘drogadicta’ a la gaucha.

“Tengo fotos tuyas drogándote con mis pastillas y escuchando música clásica, hablando como drogadicta, diciéndome que te vas a tomar 75 pastillas y te vas a suicidar”, dice Arce.

Al respecto, Julieta aclaró que toma pastillas porque sufre de ‘depresión’. Su abogada anunció que hoy irán a la Fiscalía para denunciar al ‘combatiente’ por el delito de coacción e injuria.

Por otro lado, Miguel Arce precisó que no tomará acciones legales porque “no quiero agrandar el circo. Mi tranquilidad vale más”.

En las redes sociales, muchos lo calificaron de ‘matón’ y ‘poco hombre’ e incluso pidieron su salida de ‘Combate’, pero otros lo defendieron afirmando que Julieta solo busca ‘hacerse famosa’.

INFORMACIÓN PREVIA

De las muchas mujeres con las que Miguel Arce ha entablado una relación, ninguna lo había acusado de agresión hasta que apareció Julieta Rodríguez, con quien estuvo un tiempo muy corto pero, al parecer, lo suficientemente para que se viva un tormento.

En el programa de Magaly Medina, Julieta Rodríguez acusó a Miguel Arce de agresión psicológica, presentando audios y mensajes en lo que él la llama “put…” y hasta le dice que está apta como para que un millonario le invite vodka en una discoteca.

Además, Julieta Rodríguez aseguró que Miguel Arce la amenazó con contarle a todos que ella vive con depresión, que está medicada, y que esa sería la causa de su comportamiento.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Miguel Arce: “Jamás hubo agresión física a Julieta Rodríguez”

Dado que se dijo que Julieta Rodríguez estaría embarazada, Miguel Arce le habría dicho que, antes de aceptar la paternidad, tendría que haber como 15 pruebas de ADN.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Miguel Arce niega posible embarazo de su ‘ex’ Julieta Rodríguez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.