‘Combate’: Miguel Arce reconoce agresión verbal a Julieta Rodríguez pero...

Miguel Arce dijo que no justifica su comportamiento, pero que Julieta Rodríguez también le dedicó fuertes palabras. Y además, negó haberla jaloneado.

Miguel Arce responde a Julieta Rodríguez en ‘Hola a Todos’ (Foto: ATV)

Miguel Arce responde a Julieta Rodríguez en ‘Hola a Todos’ (Foto: ATV)

Más sobre:

Combate

,

Miguel Arce

Finalmente, Miguel Arce dio su versión de lo ocurrido con Julieta Rodríguez, no en el twitcam prometido sino en ‘Hola a Todos’, cuando ya no había forma de no dar la cara. Reconoció que los audios y mensajes que ella mostró son suyos, pero dijo que más cosas ocurrieron en esa relación.

Miguel Arce admitió que “estuvo mal” su reacción contra Julieta Rodríguez y, aunque asegura que no quiere justificarse, precisó que todo se debió a que “estuve muy mal, muy dolido” por la relación, sobre todo porque “ocho horas después” de que terminaran ella era ampayada con otro hombre.

Miguel Arce indicó que conversaciones con Julieta Rodríguez hay muchas más, no solo las que mostró ella en el programa de Magaly Medina, y que no solo él sino “ambos usamos palabras fuertes” y “decíamos cosas muy hirientes”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Miguel Arce será denunciado penalmente por Julieta Rodríguez hoy

Luego, Miguel Arce aseguró que “nunca he tirado a una persona al piso en mi vida”, por más que Julieta Rodríguez sostenga que el participante de ‘Combate’ la cogió de los cabellos y la trató de aquella manera.

En ‘Hola a Todos’, los compañeros de Miguel Arce le dijeron que desde hace tiempo se veía que la relación con Julieta Rodríguez era tormentosa. Él sostuvo que, si pese a eso se mantuvo a su lado, fue porque “estuve enamorada de ella”.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina raja de Miguel Arce pero en Twitter le preguntan por ‘Tomate’ Barraza

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.