‘Combate’: Miguel Arce responderá a Julieta Rodríguez en twitcam

Miguel Arce hablará (según dijo, por única vez) luego de que Julieta Rodríguez, con audios y mensajes, lo denunciara por maltratarla psicológicamente.

Miguel Arce responderá a Julieta Rodríguez en twitcam (Foto: @MiguelArce_)

Miguel Arce responderá a Julieta Rodríguez en twitcam (Foto: @MiguelArce_)

Más sobre:

Combate

,

Miguel Arce

Los escándalos han sido parte de su vida, como la de cualquier figura de reality, pero esta vez Miguel Arce se ve envuelto en un problema mayor dado que su expareja Julieta Rodríguez lo denunció por supuestamente haberla maltratado psicológicamente.

Es por ello que Miguel Arce anunció que este domingo a las 7:00 p.m. responderá según dijo, por única vez esta acusación de Julieta Rodríguez, que fue hecha en el programa de Magaly Medina, quien no dudó en descalificar al participante de ‘Combate’ en todos los sentidos.

Hubo quienes estuvieron de acuerdo con Magaly Medina, pero también estuvieron quienes le preguntaron por qué no criticó igual a Miguel ‘Tomate’ Barraza, cuyo caso fue tanto o más grave que el de Miguel Arce pero no recibió ni una llamada de atención por parte de la ‘Urraca’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Miguel Arce, criticado y respaldado tras denuncia de Julieta Rodríguez por agresión

Además, si bien están los que critican a Miguel Arce, hay un grupo de gente que dice no creer (al menos no todo) lo que dice Julieta Rodríguez, quien fue ampayada con otro hombre antes de que se supiera que ya no estaba con la figura de ‘Combate’.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina raja de Miguel Arce pero en Twitter le preguntan por ‘Tomate’ Barraza

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.