'Combate': Miguel Arce y Greg Michel tuvieron acalorada discusión [VIDEO]

Miguel Arce y Greg Michel, conocido como el ‘belga’, tuvieron una acalorada discusión en ‘Combate’.

Miguel Arce y Greg Michel, conocido como el ‘belga’, tuvieron una acalorada discusión en ‘Combate’. (Imagen: ATV)

Miguel Arce y Greg Michel, conocido como el ‘belga’, tuvieron una acalorada discusión en ‘Combate’. (Imagen: ATV)

Más sobre:

Combate

,

Miguel Arce

Miguel Arce y Greg Michel, conocido como el ‘belga’, tuvieron una acalorada discusión tras finalizar un juego en ‘Combate’, al punto que dio la impresión que podían irse a las manos, aunque fueron controlados por Renzo Schuller y el propio ‘Jefe’.

Por el lado de Greg Michel, este se molestó por porque consideró que Miguel Arce hizo trampa, lo que llevó a que este último calificara a ‘Combate’ como un “circo”.

Y para calmar los ánimos, se pidió la intervención de Michela (Elías), a fin de que genere la armonía entre ambos, lo cual parecía lograrse hasta en dos ocasiones, pero luego continuaron las discusiones.

Finalmente, Miguel Arce y Greg Michel se sacaron en cara su logros personales, sobre todo, este último, quien recordó su carrera como modelo en Bélgica y le dijo a ‘Thor’ que sería bueno que intente hablar francés, si tanto se burla de su forma de hablar.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Macarena Gastaldo no soporta ninguneo de Diana Sánchez

Israel Dreyfus también le puso la cuota de humor a la discusión entre Miguel Arce y Greg Michel, pero estos volvieron a discutir. Incluso, el ‘belga’ acusó a ‘Thor’ que la producción le comentó que si él llegaba a ‘Combate’, este iba a pedir su salida.