Combate: Milett Figueroa llegó a reality y Alexander Geks no apareció [VIDEO]

Cuando le preguntaron si había puesto como condición que Alexander Geks no este presente en el set de ‘Combate’ dijo: ‘saquen sus propias conclusiones’

Milett Figueroa estuvo en ‘Combate’, pero Alexander Geks se hizo humo. (Video: Milagros Casas)

Milett Figueroa llegó a ‘Combate’, no solo para alborotar el set con su belleza sino también como jurado de un ‘Reto de actuación’, pero lo que sorprendió fue la ausencia de su expareja Alexander Geks.

Aunque Milett Figueroa dijo que no tenía problemas con ninguno de los combatientes, cuando se le preguntó si había puesto como condición, para ir a ‘Combate’, que no estuviera presente Alexander Geks, solo respondió. “Saquen sus propias conclusiones’.

“No tengo ningún comentario (sobre la ausencia de Alexander Geks)… ¿si puse condiciones? que saquen sus propias conclusiones”, dijo Milett Figueroa.

Durante su presencia en ‘Combate’, Milett Figueroa también tuvo un incómodo encuentro con Bruno Agostini, con quien salió por un tiempo. Incluso al saludarse, cada uno mantuvo su distancia, luego se dieron la mano y un beso en la mejilla.

“A Bruno lo saludé porque cuando uno entra, tiene que saludar primero y después ya pudimos conversar, pero todo bien. No tengo problemas con nadie, por eso vine”, finalizó Milett Figueroa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter