La modelo Olinda Castañeda, quien participa en Combate, estuvo en el ojo de la atención pública al confirmarse que traicionó la amistad de Leslie Shaw al involucrarse con Mario Hart. Este escándalo hizo que fuese blanco de muchas críticas en las redes sociales, donde muchos fans de la rubia la emprendieron contra ella sin compasión.

Es por ello que la participación de Olinda Castañeda en el esperado y clásico Corso de Wong por Fiesta Patrias causó una gran atención entre el público que vio el desfile, realizado en Surco. Una de las cosas que más atrajo a los que vieron a la miembro de Combate fue que ella estuvo escoltada por Batman.

Subida en uno de los carros que pasearon por el Corso de Wong, Olinda Castañeda se lució con un disfraz de Catwoman, uno de los personajes más conocidos del cómic de Batman. A través de las redes sociales, la integrante de Combate también se mostró al lado del héroe de la DC Comics.

Algunos de los fans de Olinda Castañeda y Combate vieron con alegría verla al lado de Batman, quien ha logrado más notoriedad desde el estreno de la película que lo enfrenta contra Superman y la próxima salida de la entrega animada de la historieta The Killing Joke.

La paz que pareció disfrutar Olinda Castañeda en el Corso de Wong podría verse afectada por el enfrentamiento que ahora tiene con la conductora Jazmín Pinedo, el cual parece no tener visos de terminar pronto.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.