¡FUEGO! Las cosas se pusieron color hormiga en el set de Combate durante la eliminación el último miércoles. La participante Claudia Martínez, quien se unió al programa hace unos meses y es oriunda de Andahuaylas, acusó a la ecuatoriana Ámbar Montenegro de haber tenido comentarios racistas a sus espaldas.

“Yo creo que ella sí tiene un problema personal conmigo porque no es la primera vez que escucho un comentario despectivo hacia mi persona de parte de ella. Ya en maquillaje una persona me dijo que ella decía que yo era una misia, que la gente de la sierra usaba polleras y que debajo de las polleras…”, empezó Claudia Martínez, quien no pudo continuar porque Coco Maggio le retiró el micrófono.

En ese momento, Ámbar Montenegro se acercó rápidamente para desmentir esos rumores y aclarar el malentendido. La ecuatoriana no dudó en callar varias veces a Claudia Martínez quien, fuera del micrófono, seguía confrontándola.

“Cállate que voy a decir la verdad. Cállate. Voy a decir la verdad ¡Te callas! No lo que pasa es que me molesta que quieras hacerme quedar mal cuando no lo dije de tu país. Estaba hablando de mí país. Porque en mí país utilizan polleras. Esto dije: “En mí país, las de la sierra, las que somos indias, utilizan polleras y no utilizan calzón y se abren la falda para hacer pipi en la calle. Eso dije. Nunca hablé mal de ti”, declaró Ámbar Montenegro.

La producción del programa Combate tuvo que intervenir y declaró que no iba a permitir nunca ningún tipo de comentario racista contra ninguno de los participantes o terceras personas.

“No vamos a permitir ningún comentario, menos algún comentario que pueda herir la susceptibilidad de algún combatiente, algún compañero o compañera. ¿Queda claro ahí? No más temas personales a tratar en esta eliminación”, declaró la voz de Mr. Pete, ante la ausencia del Jefe en Combate.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.