Luego de cinco años en la programación de ATV, el reality de competencia ‘Combate’ anunció su salida del aire con el regreso a la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

A través de las redes sociales se anunció con un video el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller para conducir la temporada final de ‘Combate’ este año.

Como se recuerda, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller abandonaron ‘Combate’ para conducir el reality ‘Reto de Campeones’ en Latina, lamentablemente sin éxito pues fue sacado de la programación.

Los fanáticos de ‘Combate’ expresaron su tristeza a través de las redes sociales tras anuncia de la salida del aire del reality de competencia pionero.

“Nosostros lo comenzamos. Nosotros lo terminamos” se escucha decir Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en el video promocional que fue lanzado en el Twitter de ‘Combate’.

Por otro lado, se informó que Coco Maggio y Cinthya Coppiano, actuales presentadores de ‘Combate’, estarán al frente de ‘Fábrica de sueños’.

‘Combate’ se estrenó el 27 de junio del 2011 con la conducción de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. En la competencia se enfrentan los equipos rojo y verde.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter