Renzo Schuller y Gian Piero Díaz vuelven desde este lunes a la conducción de ‘Combate’ para la que será su última temporada al aire. Ambos adelantaron algo de sus impresiones sobre todo lo vivido en el reality de ATV antes de aparecer nuevamente a cargo de este espacio.

Precisamente, uno de los temas más polémicos que tocaron fue el de las declaraciones negativas hacia ellos lanzadas por ‘Zumba’, con quien llegaron a tener problemas pues al ser eliminado de ‘Combate’, el exintegrante del equipo rojo llegó a hablar sobre su relación con ambos.

“Siempre estuvimos apoyando las cosas que él hacía. Muchísimo, porque creíamos en él. Me da pena alguien que ha recibido tanto apoyo, de la nada, no sé si mal asesorado, empiecen así esos comentarios negativos”, contó Renzo Schuller sobre los cosas que en su momento dijo ‘Zumba’ acerca de lo vivido en ‘Combate’.

“Él sale ahora a decir que no nos guarda rencor. La pregunta es ¿rencor de qué?”, añadió a su vez Gian Piero Díaz sobre este tema que esperan tener cerrado cuando aparezcan nuevamente al frente de ‘Combate’.

De otro lado, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller comentaron lo que esperan para estas semanas finales de ‘Combate’ y reiteraron que su meta siempre fue llevar entretenimiento sano y con mensaje positivo para los jóvenes y el público en general del que aún goza ‘Combate’.

“Tiene que haber algo positivo en estos programas y tienen que haber mensajes positivos, tiene que haber una propuesta diferente donde se tiene que cuidar muchísimo el tema de la no violencia contra la mujer, la no violencia en general, no exponerla como un objeto”, dijo al respecto Gian Piero Díaz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.