Más sobre:

Combate

¡Arde Combate ! El reality de ATV ha sido sancionado por el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por el ‘Desafío de baile’ y deberá pagar 7 UITs. ¿Por un baile? Sí, pero qué baile el de Combate .

La denuncia la realizó la Asociación Valores Humanos por el programa del 25 de abril de Combate cuando Alexandra Mendes, la ‘Chama’, Xoana González y Macarena Gastaldo participaron en el segmento de baile. Las tres sacaron sus mejores pasos, pero sus movimientos han sido considerados fueron de lugar por el horario familiar en el que se transmite el programa.

Sobre la denuncia contra Combate, la Asociación Valores Humanos ha manifestado lo siguiente:

Protestamos por el excesivo tiempo que se ha tomado el Tribunal de Ética de la SNRTV para resolver esta denuncia. El presidente de la SNRTV declaró que las quejas se resolverían en un mes y este anuncio no se viene cumpliendo.

Consideramos que el Tribunal de Ética debió sancionar al canal con la máxima sanción (10 UIT’s) puesto Combate es un programa reincidente en faltas al horario familiar.

¿Cuánto debe pagar Combate? El valor de una UIT es de 3950 nuevos soles, así que ATV deberá pagar la suma total de 27,650 soles por el segmento de Combate. A continuación puedes ver los bailes por los que ha sido sancionado el programa:

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.