'Combate': Silvia Cornejo confirmó que se separó de Eduardo Pastrana cuando supo que era casado

Silvia Cornejo afirma que Eduardo Pastrana nunca le dijo que estaba casado y que cuando se enteró, decidió separarse de él. Le recomienda a Paloma Fiuza ir con calma con cubano y no se aloque.

Silvia Cornejo: “Eduardo Pastrana me engañó”.

Silvia Cornejo: “Eduardo Pastrana me engañó”.

Silvia Cornejo reveló que el fin de su relación con Eduardo Pastrana, ‘El papi’, fue porque le ocultó que estaba casado y cuando descubrió su mentira, fue la ‘gota que derramó el vaso’.

“Al comienzo (la relación con ‘El papi’) fue profesional, fue todo un show, de ahí pasó a ser un poco más real. Lo decidí mantener en secreto para cuidar el tema de la exposición mediática. No estuve enamorada, yo creo que fue todo más que ilusión, pero a veces la ilusión se acaba cuando pasan cosas. Confié en él, pero al final las cosas siempre salen a la luz y, bueno, esta no es la primera vez que me decepcionan”, dijo la conductora de ‘América espectáculos’.
La popular ‘Bombón’ contó que ella no sabía que el cubano era casado y por eso dio un paso al costado.

“No sabía que era una persona casada. No quiero estar en una relación complicada, menos con una persona que no me dice la verdad. Quiero estar con una persona que me diga las cosas como son, para no involucrarme más ni salir perjudicada decidí dar un paso al costado… Hace más de cuatro meses que no estoy con Eduardo Pastrana, tenemos un vínculo laboral, pero el amical es complicado… ¿Si se casó por los papeles? Quizá se casó enamorado, quién sabe, el tema de los papeles es delicado, cuántas deportaciones hay hoy en día, es un caso que las autoridades ya tienen que investigar”, añadió en ‘Amor, amor, amor’.

Por último, le mandó un mensaje a Paloma Fiuza, a quien se le vincula sentimentalmente con el cubano.

“Le diría que vaya con calma, que no se aloque porque a veces el tiempo da la razón de muchas cosas”, finalizó.

ES CASADO

En ‘Amor, amor, amor’ también emitieron un reportaje donde van en busca de Erika Mezarina, actual esposa del cubano con quien se habría casado en el 2011 en Cañete, pero no la ubicaron. Cuando solicitaron la partida de matrimonio en el municipio, la funcionaria pública les informó que los esposos pidieron que no se la entreguen a nadie, a menos que ellos la soliciten.

También mostraron una foto de ‘El papi’ al lado de Juan Carlos Iglesias, el aún esposo de Silvia Cornejo, con quien la ‘Bombón’ tiene un proceso de separación y divorcio conflictivo. Esto fue calificado por ‘Peluchín’ como un ‘golpe bajo’.

Eduardo, Silvia acaba de decir que la engañaste, que no sabía que estabas casado.

Déjala… en su momento hablaré.

¿Y la foto con su exesposo?

No es el momento para pronunciarme…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.