La modelo Spheffany Loza fue presentada como nueva integrante del reality de competencia ‘Combate’ y sorprendió a más de uno con su ingreso. El chileno Pancho Rodríguez quedó impactado con la hermana de Melissa Loza pues hace unos días la revista Magaly Teve los ampayó juntos.

“Tuve la oportunidad de conocerlo. Salimos en grupo a una discoteca y todo bien. Fue caballero y me llevó a mi casa. Baila bien y canta lindo”, dijo muy nerviosa Spheffany Loza en Combate.

Pancho Rodríguez estuvo más que feliz con el ingreso de Spheffany Loza a ‘Combate’ y nombre de todos los integrantes del rality de competencia le dio la bienvenida.

Spheffany Loza quieren dar la vuelta a la página y olvidar a su expareja y olvidarse del escándalo. La revista ‘Magaly Te Ve’publicó unas fotografías de la joven en compañía de Pancho Rodríguez, el participante de Combate saliendo a las 6 de la mañana de una discoteca de Miraflores.

En las imágenes, ambos están acompañados de varios amigos y cuando piensan retirarse, ambos conversan unos minutos, para luego subirse al mismo auto en la parte posterior con rumbo desconocido ¿Nueva pareja a la vista?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.