Luego de que Freddy, la expareja de Spheffany Loza, buscara las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ para limpiarse de los rumores que lo acusan de haber tenido un ‘affaire’ con Melissa Loza, Spheffany Loza salió a contar su verdad.

La hermana menor de Melissa Loza, se mostró indignada en el set de ‘Amor, amor, amor’ y dijo que no es justo todo lo que está pasando. La modelo se mostró sorprendida al enterarse que su expareja buscó al programa de Latina para ‘limpiarse’ y defender a su hermana. “Él qué va a limpiar si nadie lo conoce. ¿A quién le importa ese hombre?”, aseguró Spheffany Loza.

Ahora parece que Spheffany Loza quieren dar la vuelta a la página y olvidar a su expareja y olvidarse del escándalo. La revista ‘Magaly Te Ve’publicó unas fotografías de la joven en compañía de Pancho Rodríguez, el participante de Combate saliendo a laas 6 de la mañana de una discoteca de Miraflores.

En las imágenes, ambos están acompañados de varios amigos y cuando piensan retirarse, ambos conversan unos minutos, para luego subirse al mismo auto en la parte posterior con rumbo desconocido ¿Nueva pareja a la vista?

MILETT FIGUEROA REGRESÓ A COMBATE

Milett Figueroa volvió a ‘Combate’ este martes luego de algunos años, justo cuando este reality de competencia inauguraba lo que sería la gran moda en los espacios de la tarde.

Milett Figueroa deslumbró a los presentes vestida de gala y desfilando como si estuviera en una elegante pasarela mientras los demás integrantes de ‘Combate’ se mostraban deslumbrados.

Milett Figueroa manifestó su alegría con regresar después de tanto tiempo a ‘Combate’, programa del que después salto a ‘Esto es Guerra’ en el cual permaneció hasta el escándalo que vivió con Guty Carrera y Melissa Loza.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.