'Combate': Stephanie Valenzuela en bronca con Karen Dejo por unas extensiones

Karen Dejo le dijo en ‘Espectáculos’ que solo la convocaban a ‘Combate’ para hacer escándalo y no para competir. Stephanie Valenzuela le respondió que le devuelva sus extensiones.

Stephanie Valenzuela le dijo a Karen Dejo que le devuelva sus extensiones.

Stephanie Valenzuela le dijo a Karen Dejo que le devuelva sus extensiones.

“No seas mentirosa”, respondió Karen Dejo a Stephanie Valenzuela porque la acusó de no haberle devuelto unas extensiones de cabello, que le prestó hace más de un año.

Dicho diálogo se produjo en el programa ‘Espectáculos’, donde Karen Dejo marcó distancia de Stephanie Valenzuela al afirmar que en ‘Combate’ solo la llamaban para hacer reality. “No estaba contenta con tu presencia, porque yo me dedicaba a competir y tú llegabas solo para hacer show”, dijo.

En tanto, Stephanie Valenzuela respondió: “A mí me convocaban, a pesar que mi fuerte no era competir. Es más, aprovecho para pedirte que me devuelvas mis extensiones, te las presté hace más de un año y nada”, replicó la exintegrante de ‘Combate’ que llamó ‘cínica’ a Karen Dejo.

⇒ [MIRA ESTO] Leysi Suárez y Karen Dejo tuvieron incómodo encuentro en aniversario del doctor César Olaya [FOTOS Y VIDEOS]

Las peleas por las extensiones de cabello no es novedad en nuestra farándula nacional, ya que hace unos meses a Rosángela Espinoza la acusaron de ser ‘amiga de lo ajeno’ al coger los cabellos falsos de una modelo con la que participaba en un certamen de belleza