Combate: Stephanie Valenzuela llama vulgar a Angie Jibaja

Stephanie Valenzuela continua su bronca con Angie Jijaba, quien le escribió en su Twitter que aprendiera a ‘ladrar’. Ella respondió que es vulgar y por sus costumbres del pasado tiene afectadas las neuronas

Stephanie Valenzuela sigue disparando contra Angie Jibaja.

Stephanie Valenzuela sigue disparando contra Angie Jibaja.

Stephanie Valenzuela, integrante de ‘Combate’, sigue con sus ataques hacia Angie Jibaja y es que después de recordarle su paso por las suites de Barranco, ahora la llamó ‘vulgar’.

Stephanie Valenzuela no aguantó que Angie Jibaja escribiera en su Twitter “Aprende a ladrar querida porque no eniendo tus maullidos’, y le respondió también a través de su red social.

“No pretendo que entiendas. Las personas con tus costumbres del pasado suelen quedar afectadas a las neuronas. La vulgaridad y los insultos son tus hábitos, y no vas cambiar por más que la vida se canse de darte lecciones”.

Como se sabe, esta bronca mediática empezó cuando Angie Jibaja comentó el ‘ampay’ de Stephanie Valenzuela con Rodrigo Fernandini, ex de Nataniel Sánchez, quien es actual pareja de la argentina Macarena Gastaldo, y la calificó de ‘Candy’.