'Combate': Vanessa Jerí es acusada de estacionar mal su auto y obstruir el tránsito

El usuario indignado llamado César Edu indicó que, la conductora del programa Combate, Vanessa Jerí recurrentemente estaciona su auto en ese lugar impidiendo el libre tránsito.

Vanessa Jerí es acusada de estacionar mal su auto y obstruir el tránsito.

Vanessa Jerí es acusada de estacionar mal su auto y obstruir el tránsito.

Más sobre:

Combate

,

Vanessa Jerí

Vanessa Jerí estaría en problemas, ya que un usuario hizo público que ella estaría estacionando su auto de mala manera impidiendo a los vecinos de un condominio que puedan sacar o meter sus autos.

El usuario indignado llamado César Edu indicó que, la conductora del programa Combate, Vanessa Jerí recurrentemente estaciona su auto en ese lugar impidiendo el libre tránsito como indica dicho usuario.

“Podrían decirle a ‪Vanessa‬ ‪‎Jeri‬ que deje de estacionar su auto fuera de mi condominio y sobre todo en ‪‎linea‬ ‪amarilla‬, bloquea el pu…tránsito! ‪#‎serenazgosurco‬ ‪#‎municipalidadsurco‬”, escribió César Edu.

Sin embargo y a pesar de hacer pública y casi virilizadas este post de Facebook, la actriz Vanessa Jerí, no se pronunció al respecto, en ninguna de sus redes sociales. Además, esta sería la primera vez que la ‘chica terremoto’ se mete en esa clase de problemas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.