Vanessa Jerí comentó que le dio una cálida bienvenida a Jean Paul Santa María en ‘Combate’, pues hace un tiempo aclararon sus diferencias en una conversación privada.

“Es cierto que hace un tiempo tuvimos algunas diferencias en un programa en vivo, pero luego nos reunimos en privado a conversar y aclaramos muchos puntos. Conforme ha pasado el tiempo, él se ha ido reivindicando con la gente y está tomando el camino que debió tomar hace tiempo y cumple con sus hijos”, señala Vanessa Jerí respecto a Jean Paul Santa María.

Entonces, ¿no hay problemas para compartir el programa con él?

Claro. Eso me deja tranquila, ya que no me permitiría estar conduciendo al lado de una persona que no cumple con sus hijos. Me sorprendí al verlo porque no sabía que estaría en el programa. Jean Paul es un tipo talentoso y espero que siga en ese camino.

¿Conforme con el rating en estos primeros días?

No saltamos en un pie, pero estamos supertranquilos porque sabemos las expectativas del canal. Todo es nuevo aquí y no vamos a apresurarnos. Por mi parte, me siento muy cómoda en el programa y conforme pasen los días habrá una mejor dinámica con Coco (Maggio), los combatientes y las competencias.

Ricardo Rondón ha sido muy crítico con el programa…

No conozco con exactitud sus comentarios, pero debe recordar que detrás de un espacio hay muchas familias. Lo quiero mucho y creo que lo que dice es producto de su edad.