'Combate': Vanessa Jerí conducirá reality junto a Coco Maggio

Finalmente se confirmó a Vanessa Jerí como nueva conductora de ‘Combate’ junto a Coco Maggio.

Finalmente se confirmó a Vanessa Jerí como nueva conductora de ‘Combate’ junto a Coco Maggio. (Imagen: ATV)

Finalmente se confirmó a Vanessa Jerí como nueva conductora de ‘Combate’ junto a Coco Maggio. (Imagen: ATV)

Más sobre:

Combate

,

Vanessa Jerí

Vanessa Jerí será la nueva conductora de ‘Combate’ acompañando al argentino Coco Maggio. Asi, finalmente se confirmaron las especulaciones y en ‘Hola a Todos’ se hizo el anuncio sobre la conducción del reality de ATV.

Hay que mencionar que además de Vanessa Jerí, se especuló que podrían llegar a ‘Combate’ Silvia Cornejo o Karen Schwarz, aunque se confirmó a la también exconductora de ‘Hola a Todos’.

Y es que la propia Vanessa Jerí anunció que con su llegada a ‘Combate’ se despedía de ‘Hola a Todos’.

Hay que recordar que Vanessa Jerí formó parte de ‘Combate’ como integrante del equipo ‘Verde’ y también pasó por ‘Esto es Guerra’, formando parte de ‘Los Leones’.

Luego de presentar a Vanessa Jerí, tanto ella como Coco Maggio presentaron a los capitanes de ambos equipos y no hubo novedad, pues la cuenta de Facebook de ‘Combate’ ya había colocado una imagen de ambos.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Vanessa Jerí y otras posibles candidatas a nueva conductora [FOTOS]

Se trata de los hermanos Fabio y Bruno Agostini, quienes serán los capitanes de los equipos ‘Rojo’ y ‘Verde’ de ‘Combate’, respectivamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.