Más sobre:

Combate

,

Vanessa Jerí

Nuevos cambios en ‘Combate’. Luego de abrir una nueva temporada con la incorporación Vanessa Jerí y el argentino Coco Maggio como conductores, este viernes un comunicado oficial de los abogados de la primera oficializó su salida del reality de ATV.

Según este documento, la salidad de Vanessa Jerí se debió que no se alcanzó un acuerdo para la renovación del contrato que vencía en el lapso de seis meses o al final de la temporada en ‘Combate’.

También se detalla que Vanessa Jerí agradece por la “oportunidad de trabajar en el programa y se retira en los mejores términos con los directivos y personal del canal” luego de algunos meses a cargo de la conducción de ‘Combate’.

Al final del programa de este viernes, la propia Vanessa Jerí se dirigió a los integrantes de ‘Combate’ y al público en general para anunciar su despedida. Ella no dejó de recibir el abrazo de sus compañeros a la vez que dio su agradecimiento directo a todos los que le dieron la oportunidad de integrar el programa durante este tiempo.

Recordemos que Vanessa Jerí fue una de las apuestas de la producción de ‘Combate’ para reemplazar a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes se fueron para conducir ‘Reto de Campeones’, el nuevo intento de Latina por ingresar con fuerza a los realities de competencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.