'Combate': Vanessa Jerí lucía esta figura en bikini hace 14 años

La conductora de ‘Combate’, Vanessa Jerí, compartió a través de su Facebook una foto junto a Magdyel Ugaz y Mónica Torres de hace 14 años.

Redaccion Trome

Más sobre:

Vanessa Jerí

La conductora de ‘Combate’, Vanessa Jerí, compartió a través de su cuenta Facebook una foto del recuerdo. En ella, aparece Magdyel Ugaz y Mónica Torres y data del año 2002, cuando grababan la serie ‘Mil Oficios’.

“Verdadera amistad que se basa en el respeto mutuo. Las adoro Mónica Torres y Magdyel Ugaz. Año 2002”, colocó a modo de leyenda.

En la foto se ven a Vanessa Jerí y Magdyel Ugaz usando bikinis y luciendo sus esculturales figuras. Entre ellas, aparece la actriz Mónica Torres sonriendo para la cámara.

En la serie ‘Mil Oficios’ Vanessa Jerí interpretaba a la popular ‘Huequis’ Carola Olazo y su hermana ‘Giannina Olazo’ fue interpretada por Sandra Arana. Actualmente ellas no comparten ninguna amistad.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: ¿Coco Maggio y Vanessa Jerí se van del reality?

Actualmente Vanessa Jerí es la conductora de ‘Combate’ junto al argentino Coco Maggio, mientras que Magdyel Ugaz y Mónica Torres forman parte del elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’, interpretando a ‘Teresita’, y ‘Lucifer’ respectivamente.