'Combate': Vanessa Jerí niega salida del reality

Vanessa Jerí dice que sigue en la conducción de ‘Combate’, pero los rumores de su salida son cada vez más fuertes. El único firme hasta el momento es Coco Maggio.

Vanessa Jerí asegurra que sigue firme en ‘Combate’.

Vanessa Jerí asegurra que sigue firme en ‘Combate’.

Más sobre:

Combate

,

Vanessa Jerí

Al enterarse por la prensa de su supuesta salida de ‘Combate’, Vanessa Jerí desmintió que vaya a ser separada del reality en los próximos días, debido al bajo rating del programa y los directivos de ATV ya estarían pensando en darle un nuevo giro al que era el espacio más rentable para el canal.

“Solo puedo decir que todo está normal, yo sigo normal en Combate. No sé de dónde salen esas noticias, seguro de alguna persona que quiere molestar. Desmiento tajantemente todo”, afirmó Vanessa Jerí, de quien se dijo que hasta el viernes sería su último programa al frente de la conducción del reality, pues otra animadora podría llegar a reemplazarla y así subir el rating.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Combate: ¿Pareja de Coco Maggio llamó al programa para insultarlo?

En los últimos días se había especulado que habrían cambios en Combate. Aunque algunos ya se dieron, como la salida del productor argentino, puesto que sería ocupado por Malú Crousillat, quien estaría estudiando la manera de darle un vuelco a la pauta del reality para que este sea más vistoso y de competencia, tal como lo desean sus miles de fans en las redes sociales.

⇒ [MIRA ESTO] Combate: Sacan a productor de reality y se vienen más movidas

Coco Maggio es que sigue firme al frente del reality, pues ha logrado la simpatía de los fanáticos, pero aún no se asegura totalmente la permanencia de Vanessa Jerí, quien a pesar de desmentir que saldría de ‘Combate’, podría irse sin pena ni gloria en cualquier momento.