'Combate': Vanessa Jerí pidió paciencia a los fans del programa [VIDEO]

Vanessa Jerí dijo que las críticas en las redes sociales no le afectan , pero si pidió un poco de consideración, ya que recién está 12 días en Combate.

Vanessa Jerí pide paciencia a los fans de Combate. (FOTO: TROME)

Vanessa Jerí pide paciencia a los fans de Combate. (FOTO: TROME)

Más sobre:

Combate

,

Vanessa Jerí

Vanessa Jerí, la exchica terremoto es la nueva conductora de Combate, y según las redes sociales no logra superar a Gian Piero Díaz ni a Renzo Shuller. Sin embrago ella se defendió ante las críticas que ha venido recibiendo durante su estadía en el programa.

La rubia conductora señaló enfática: “A mí nunca me va a afectar ese tipo de comentarios porque a mí las personas no me conocen personalmente… Considero que recién tengo 12 días en el programa… Estoy bien con Coco Maggio, estoy logrando más química con él, nos estamos escuchando más porque esto es un proceso y no es de la noche a la mañana. Todo en realidad es nuevo”, dijo Vanessa Jerí.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Fans exigen en Twitter que Vanessa Jerí sea retirada de la conducción

Del mismo modo, Vanessa Jerí pidió a los fans de Combate que tuvieran un poco de paciencia, ya que quiere mejorar su trabajo junto a Coco Maggio. “Ahora de lunes a viernes, en las mañanas, me dedico a estudiar, y en las tardes me voy a Combate”, afirmó la conductora.

Así mismo se le preguntó sobre el bajo ráting que tuvieron el último jueves, que solo subió a unos 7 puntos, con diferencia de Esto es Guerra que aplastó a Combate durante la misma hora. Sin embargo, Vanessa Jerí dijo que ese puntaje estaba dentro de las perspectivas del canal.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Vanessa Jerí afirma que no hay ningún problema con Jean Paul Santa María