'Combate': Vanessa Jerí saldría del reality y mañana se despediría

Vanessa Jerí está sorprendida con rumores de su salida de ‘Combate’ y dice que la gerencia de ATV está conforme con el rating del reality.

Vanessa Jerí saldría de ‘Combate’ por bajo rating.

Vanessa Jerí saldría de ‘Combate’ por bajo rating.

Más sobre:

Combate

,

Vanessa Jerí

Ante la comentada salida de Vanessa Jerí, esta se daría más rápido de lo que los fanáticos de ‘Combate’ piensan. La modelo se despediría mañana del reality tal como se especula en los pasillos de ATV. Como se sabe, el programa pasaría por una serie de cambios para reforzarlo y no siga cayendo en el rating.

Los directivos sabrían que la ‘química’ entre Vanessa Jerí y Coco Maggio no ‘cuaja’ en la conducción, además del rechazo de los fanáticos del reality hacia la modelo y lo han hecho saber en las redes sociales donde exigen diariamente la salida de la también actriz.

Vanessa Jerí se mostró sorprendida al saber del peor rumor que todo trabajador puede escuchar: su salida. En el caso de ella, de ‘Combate’. Sin embargo, agregó que no le incomodaría ser retirada de las filas de ATV.

“Siempre se especula de todo, pero al final el que tiene la última palabra es el gerente de producción. La persona indicada para que le pregunten esto es Alberto Rojas (gerente de programación). ¿Si me molestaría si me sacan? No, para nada, soy recontra relajada. ‘Combate’ es una marca internacional y, si se le antoja sacarnos, vienen otros nuevos”, sostuvo Vanessa Jerí.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Vanessa Jerí pidió paciencia a los fans del programa [VIDEO]

Asimismo, Vanessa Jerí añadió que la gerencia de ATV está conforme con el rating del reality que en los últimos días cayó a 5,6 puntos.

“Está dentro de las expectativas de lo que pensaban e ir creciendo poco a poco. No creo que pretendan haber iniciado en 30 puntos, ¿no?”, indicó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿‘Combate’ mejoraría con Coco Maggio conduciendo con Mica Vázquez y no con Vanessa Jerí? [VIDEO]

RATING NO LES FAVORECE

Desde el inicio de la temporada de ‘Combate’, los fans manifestaron su desacuerdo con la forma en que el reality se está desarrollando, ya que no hay mucha competencia y dan paso a cierta polémica, que casi o nada les favorece. Incluso, los seguidores crean hashtags en Twitter pidiendo que dejen de lado las discusiones y que los combatientes se pongan a competir.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’, por culpa de ‘Al fondo hay sitio’, hizo uno de sus peores ratings en la historia

Estos reclamos ha hecho que muchos de los fans ya no sigan ‘Combate’, lo cual los ha perjudicado en las cifras del rating, ya que atrás quedaron las cifras de 9 puntos que hacían en la temporada pasada. Ahora, apenas llegan a 5.1, siendo superados por ‘Verano Extremo’.