'Combate': Vanessa Jerí y Ricardo Rondón se vieron las caras [VIDEO]

Sofía Franco, Maju Mantilla y Ricardo Rondón estuvieron en el set de ‘Combate’ y se encontraron con Vanessa Jerí.

‘Combate’: Vanessa Jerí y Ricardo Rondón se vieron las caras

‘Combate’: Vanessa Jerí y Ricardo Rondón se vieron las caras

La conductora de ‘Combate’ Vanessa Jerí se encontró con Ricardo Rondón, panelista de ‘Al Aire, luego que él, junto a Sofía Franco y Maju Mantilla asistieran al set de ATV y se reúnan con los combatientes.

Inmediatamente, Ricardo Rondón arremetió contra Vanessa Jerí. “Ha pedido a la gerencia general de este canal que yo no venga, llegaste a decir que si Rondón viene hoy, yo renuncio a Combate”, le reclamó el conductor de América a la ex chica terremoto. Ella le contestó que no es ninguna diva y es una empleada más. “En los 15 años que tengo en televisión yo tengo los pies bien puestos en la tierra y no soy una diva y soy una empleada más de este canal”.

Como se recuerda, Ricardo Rondón ha criticado en varias oportunidades la conducción de ‘Combate’ tras la salida de Gian Piero Díaz y Renzo Shuller. Así mismo.

Por otro lado, el panelista de ‘Al Aire’ dejó entrever que Bruno Agostini ingresaría a ‘El Origen de la Lucha’. Sin embargo, el participante de ‘Combate’ negó el rumor y dijo que está feliz en el programa de ATV. “hablamos de una posible entrada hace un año, pero yo estoy feliz en Combate

Vale recordar que Bruno y Fabio Agostini también visitaron el set de ‘Al Aire’. Ambos aseguraron que su presencia en el set de América Televisión no tiene nada que ver con el ingreso al reality de competencia del canal y que ellos están muy felices en ‘Combate’.

“Mi corazón es ‘Combate’ toda la vida y será siempre ‘Combate’*”, dijo Bruno Agostini. “Nosotros estamos súper contentos en *‘Combate’, nos va a todos súper bien. Sé que ustedes (‘El Origen de la Lucha’) están increíbles pero como ‘Combate’ creo que nada”, declaró a su turno Fabio Agostini.

Mira el video aquí