'Combate': Integrante tendría video íntimo, según Katy García

Katy García indicó que recibió un video íntimo que sería protagonista de un video íntimo.

Katy García especuló que una de las chicas de ‘Combate’ tendría un video íntimo.  (Captura YT)

Katy García especuló que una de las chicas de ‘Combate’ tendría un video íntimo. (Captura YT)

Más sobre:

Combate

,

Katy García

El público aún no se recupera de la salida del video porno de Milett Figueroa, el cual fue compartido por miles de personas por WhatsApp, cuando ya se desliza la posibilidad de la llegada de otro material íntimo. Este sería de una de las integrantes de ‘Combate’, según dijo Katy García.

En palabras con el programa Chollyshow, la otrora bailarina de cumbia mencionó que había recibido un clip en el que se aprecia a una de las chicas del reality de ATV en una situación íntima.

“Me acaba de llegar uno hace poco (…) De un reality, de la competencia (…) No voy a decir quién es porque no me incumbe, porque quizá no es ella y después me va a llegar una carta notarial”, indicó Katy García.

Con relación a este tipo de temas, la joven sostuvo que también tiene clips en los que mantiene relaciones sexuales. “Creo que como todos, siempre uno se graba con tu pareja en un momento de diversión, de querer verte”, dijo la modelo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY GARCÍA

Katy García e Ignacio Baladán llegaron juntos al concierto de Deyvis Orosco, pero afirmaron, una vez más, que son solo amigos.

“Hemos estado trabajando con la ‘Chola Chabuca’ y nos pasamos para acá para disfrutar de la buena cumbia, solo eso”, dijo Ignacio.
En tanto, Katy también comentó lo mismo, afirmando que existe una buena amistad entre ambos.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Katy García e Ignacio Baladán juntos en concierto de Deyvis Orosco

Katy García dice que se comunicó con Melissa Paredes para contarle que viene saliendo con su expareja Ignacio Baladán y evitar malentendidos.

“Sí, la llamé (a Melissa Paredes) para contarle que estaba saliendo con Ignacio. Conversamos en buena onda y me dijo que ella no tenía nada que opinar, pues no le importaba… así que todo está fresh”, enfatizó Katy, que ayer se sumó al elenco de ‘El reventón de la chola Chabuca’.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Katy García llamó a Melissa Paredes por Ignacio Baladán