‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ ya han arrancado sus temporada de 2016, trayendo nuevos participantes y dejando de lado a otros. Estos últimos continúan con sus vida y no porque ya no aparezcan en televisión sus vidas dejan de traer sorpresas. De hecho, Korina Rivadeneira y Krayg Peña ya tendrían la más importante de todas.

En Instagram, Korina Rivadeneira publicó una foto que sugiere que está embarazada, ya que Krayg Peña, su pareja, aparece a su costado y besándole el vientre. Además, ella adjuntó a la imagen emoticones de rostros que indican que hay una sorpresa en camino.

Korina Rivadeneira y Krayg Peña han estado tanto en ‘Combate’ como en ‘Esto es Guerra’, y aunque han tenido sus altos y sus bajos, siempre han vuelto juntos, sin escándalos de por medio, por lo cual hablamos de una de las parejas más estables de la farándula.

El hecho de que Korina Rivadeneira y Krayg Peña no estén en ‘Combate’ ni ‘Esto es Guerra’ ahora no significa que más adelante, en esta misma temporada, no aparezcan. Es común que ingrese gente nueva a mitad de temporada.