'Combate': Yiddá Eslava avergonzó a Jenko del Río en vivo [VIDEO]

Yiddá Eslava dejó mal parado a Jenko del Río mientras conversaba sobre los nuevos capitanes de ‘Combate’.

Yiddá Eslava dejó mal parado a Jenko del Río mientras conversaba sobre los nuevos capitanes de ‘Combate’. (Imagen: Composición Trome)

Yiddá Eslava dejó mal parado a Jenko del Río mientras conversaba sobre los nuevos capitanes de ‘Combate’. (Imagen: Composición Trome)

Yiddá Eslava fue invitada a ‘Hola a Todos’ para comentar sobre su salida de ‘Combate’ debido a que no estaba de acuerdo con la elección de Bruno y Fabio Agostini como capitanes.

Así pues, Yiddá Eslava reiteró su molestia por este cambio en ‘Combate’ y fue cuestionada con el ‘Metiche’ y Jenko del Río. Este último, incluso, defendió a los hermanos Agostini.

En medio de estos comentarios, Yiddá Eslava defendió a Miguel Arce como actor y puso como ejemplo que para ganarse un puesto hay que tener cierta experiencia, “como tú, Jenko, que no te preparaste como conductor y ahora estás en ‘Hola a Todos”.

Esto generó que Jenko del Río asegurara que le “ha costado”, lo cual no fue cuestionado por Yiddá Eslava, aunque luego el ‘ex’ de Paloma Fiuza le pidió que no se explayara y que responda a su pregunta.

“Si no cortaran cada 5 segundos, podría responder tu pregunta. Eso que te sirva como conductor”, pecisó Yidda, lo que generó la molestia de Jenko.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Yiddá Eslava molesta por elección de capitanes del reality

“No te piques… Yiddá. Nos gana el tiempo, no es un monólogo…”, comentó Jenko mirando su reloj, lo que llevó a que la también actriz lo dejara mal ‘parado’.

“Pero para eso me invitaron, para dar mi opinión, no para calentar la silla, así que respétame, sino te doy vuelta y media”, precisó Yidda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.