Alejandro Benites, ‘Zumba’, se pronunció sobre el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a la conducción de ‘Combate’, a quienes anteriormente tildó de hipócritas, gente negativa y los acusó de maltratarlo cuando ellos eran los conductores del reality.

Hace meses comentaste que Gian Piero y Renzo te discriminaban, ¿qué te parece su retorno a ‘Combate’?

La misión de los participantes y conductores es empujar el programa para que salga adelante. Quizá en su momento me molestaron algunas cosas, pero ya pasó. No vivo de rencores, no les guardo rencor.

¿Has hablado con ellos?

No, pero si se da, no tendría ningún problema. Ney (Guerrero) me dijo que se podría dar una reunión para conversar con ellos y solucionar las cosas. Será bacán que regresen, porque ellos fueron los conductores iniciales del programa y aportarán muchísimo.

LOS ACUSÓ DE MALTRATO

En el mes de abril, previo al estreno de ‘Reto de Campeones’, que conducirían sin éxito Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, ‘Zumba’ fue muy duro con los que fueron conductores de ‘Combate’ y se negó a desearles suerte en su nuevo espacio de Latina.

“No hablo de gente negativa y que no existe en mi vida, no me gusta opinar de gente hipócrita que hace daño, que se pone una careta para hacer creer al público que es correcta, cuando es todo lo contrario”, dijo Zumba a Trome en una publicación del 13 de abril.

Asimismo, ‘Zumba’ los acusó de discriminación no solo a él, sino a sus demás compañeros. “No solo a mí, también a mis compañeros. Hay muchas personas que no salen a contar, porque les da un poco de temor, pero más de una me ha manifestado que el trato de los señores (Gian Piero y Renzo) no era bueno”.

¿SEGUIRÁ EN COMBATE?

Tras estas declaraciones y otros ‘rajes’ que Zumba hizo en contra de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller muchos se preguntan si seguirá en la última temporada de ‘Combate’. Aunque algunas fuentes del canal ATV aseguraron que los conductores estarían dudando en tenerlo en la temporada final, pero la última palabra lo tiene el productor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter