Chile vs. Argentina: Jaime Bayly alentará a la 'albiceleste' en la final

Jaime Bayly pidió a todos los hinchas peruanos a alentar por Argentina en la final de la Copa América 2015.

Jaime Bayly desea que Argentina derrote a Chile en la Copa América. (Foto: Facebook ‘La página de Bayly’)

Jaime Bayly desea que Argentina derrote a Chile en la Copa América. (Foto: Facebook ‘La página de Bayly’)

Todos los hinchas peruanos siguen dolidos por la eliminación de la selección a manos de Chile en una de las semifinales de la Copa América. Esta pena ha provocado que muchos apoyen a Argentina, rival de los ‘mapochos’ en la final de esta competencia continental.

Jaime Bayly es uno de los tantos peruanos que han mostrado su apoyo a la selección argentina y lo ha dejado muy claro en una publicación en su cuenta de Facebook oficial.

“En esta casa todos somos argentinos en la final. Gritaremos los goles argentinos como si fueran peruanos. ¡Vamos argentina todavía!”, es el mensaje que acompaña una foto del escritor vistiendo la ‘albiceleste’.

Argentina logró su clasificación a la final de la Copa América al golear a Paraguay por 6 a 1 con una gran actuación de su gran estrella, Lionel Messi. Muchos países, como Uruguay o Perú, han mostrado su apoyo a los argentinos luego de los polémicos partidos de Chile.

en esta casa todos somos argentinos en la final. gritaremos los goles argentinos como si fueran peruanos. vamos argentina todavía!

Posted by La página de Bayly on Martes, 30 de junio de 2015