Más sobre:

Corazón Serrano

Justo cuando Corazón Serrano deja atrás un 2015 lleno de problemas, con embargos y presuntos contratos injustos con menores de edad, ni bien comienza el nuevo año el bus de la agrupación choca a la altura del kilómetro 91 de la Panamericana Norte, en Chancay, y como resultado hay seis muertos.

Estas personas, que pertenecían a la familia Jaramillo Solís, viajaban en un station wagon que terminó por impactar al bus de Corazón Serrano en la parte frontal en circunstancias aún desconocidas. No se ha esclarecido si alguno de los choferes cometió imprudencia o estaba bajo la influencia del alcohol.

RPP informó que, al momento del choque, ocurrido exactamente a las 8:50 p.m., Corazón Serrano se dirigía a Piura, donde tiene programado un concierto. Todos los miembros de la agrupación resultaron ilesos, por lo que abordaron otro vehículo para llegar a su destino.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Corazón Serrano: Lorenzo Guerrero habló sobre Estrella Torres y Lesly del Águila

En el station wagon que impactó con el bus de Corazón Serrano también se encontraba un niño que fue trasladado al Hospital de Chancay, que lo tiene en observación en el área de traumatología.

Canal N precisó que tres de las víctimas de este choque eran menores de edad y que la causa del accidente habría sido el exceso de velocidad, pero no se esclareció si la culpa recae en el conductor del station wagon o del bus de Corazón Serrano.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Corazón Serrano evalúa propuesta de miniserie para 2016

UN FUERTE ACCIDENTE DEL ÓMNIBUS DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL "CORAZÓN SERRANO" 4 SERIAN LOS FALLECIDOS

Posted by Prensa Al Día on domingo, 3 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.