'Corazón Serrano' canceló conciertos tras accidente que dejó 7 fallecidos

La agrupación ‘Corazón Serrano’ hizo este anuncio tras el choque de su bus con un vehículo y que dejó 7 muertos.

La agrupación ‘Corazón Serrano’ hizo este anuncio tras el choque de su bus con un vehículo y que dejó 7 muertos.

La agrupación ‘Corazón Serrano’ hizo este anuncio tras el choque de su bus con un vehículo y que dejó 7 muertos.

Más sobre:

Corazón Serrano

A través de su cuenta de Facebook, ‘Corazón Serrano’ anunció que cancelará los conciertos programados hasta el 12 de enero, esto luego del accidente en el que el bus de la orquesta chocara contra otro vehículo y dejara un lamentable saldo de 7 fallecidos, incluyendo menores de edad.

“Les comunicamos a todos que; debido a los acontecimientos ya conocidos, la Empresa Corazón Serrano ha decidido cancelar todo tipo de espectáculos amenizados por nuestra agrupación hasta el día 12 de Enero, por respeto y por que nuestros ánimos se encuentran muy mal. Espero todas las ciudades afectadas nos entiendan. Muchas gracias por su comprensión”, escribió la orquesta.

Hay que recordar que Lorenzo Guerrero Neira, director de ‘Corazón Serrano’, anunció que la agrupación apoyará a familia de los 7 fallecidos con gastos del sepelio.

“Quiero hacer público que vamos a cubrir los gastos (del sepelio) y ayudaremos a las familias. Que se comuniquen con nosotros a través del Apdyac (Asociación Peruana de Autores y Compositores). Los vamos a apoyar, seamos culpables o no, eso ya lo determinarán las autoridades”, comentó el director.

Edwin Yohir Guevara Mendoza (32), chofer del bus de la orquesta ‘Corazón Serrano’, reconstruyó con la policía el fatídico suceso y dijo que el carro particular, en el que viajaban las víctimas, se le cruzó de forma intempestiva, cuando él solo iba a unos 60 kilómetros por hora.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Corazón Serrano’: Chofer de auto en que viajaban fallecidos estaba ebrio [FOTOS]

Al cierre de esta edición, se conoció que las pruebas de dosaje etílico al cuerpo de Juan Jaramillo Torres (28), conductor del auto, arrojaron que tenía 0.83 mililitros de alcohol por litro de sangre, cuando el límite es 0.50.

Les comunicamos a todos que; debido a los acontecimientos ya conocidos, la Empresa Corazón Serrano ha decidido cancelar…

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on lunes, 4 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.