En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, ‘Corazón Serrano’ invitó a sus seguidores al homenaje que le rendirán a Edita Guerrero, quien falleció de un aneurisma cerebral.

“A todos los seguidores de Corazón Serrano les comunicamos que el día de hoy, domingo 2 de marzo a las 6 pm en el AA HH Micaela Bastidas, le estaremos rindiendo homenaje a nuestra querida Edita Guerrero Neira”, se lee en el mensaje, donde además se añade que la despedida será con música.

“Todos están cordialmente invitados. Habrá un estrado con equipo de sonido instalado para todos aquellos que deseen dedicarle su música y despedirla como ella se lo merece…”, se menciona.

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Edita Guerrero, varios fans hicieron colas para despedirse de la cantante de cumbia.

Su compañera de la agrupación Thamara Gómez Girón, también se pronunció sobre el deceso de Edita.

“¡No lo puedo creer! Haber estado contigo unos cuantos días en el escenario cuando nos hacías reír con tu aleluya. Yo sé que estarás bien junto a Dios. Te amamos por siempre y para siempre, junto a ti mi Shakira. Nunca lo olvides, nunca te vamos a olvidar te amo”, escribió en su Facebook.

Los familiares de Edita Guerrero no pudieron contener el dolor al saber que Edita partió de este mundo, dejando en la orfandad a sus dos menores hijos.

Varios personajes de la farándula también lamentaron la muerte de Guerrero, quien estaba próxima a regresar a regresar a los escenarios.