'Corazón Serrano': Edita Guerrero y las canciones que popularizó

Edita Guerrero, vocalista de ‘Corazón Serrano’, se despidió de este mundo dejando una serie de canciones que sus seguidores jamás olvidarán.

Trome.pe

Edita Guerrero, vocalista de ‘Corazón Serrano’, falleció esta mañana causando las reacción de los fanáticos de la orquesta de cumbia, artistas de nuestra farándula y diversas muestras de apoyo.

Durante su carrera musical, Edita se convirtió en una de las cantantes más queridas de los conciertos no solo por aquella voz característica que puso a bailar a sus miles de seguidores, sino por el carisma que irradiaba.

‘Como te extraño’, ‘Mi pobre corazón’, ‘Por amor’, ‘Te necesito’, ‘Mi corazón sufre por ti’ y ‘Muriendo de amor’, son algunos de los temas que popularizó Guerrero tanto en las radios como en las presentaciones de ‘Corazón Serrano’.

Edita Guerrero fue tan querida que sus fanáticos no dudaron en rendirle homenaje a través de diversos diseños que fueron publicados en Facebook.

Incluso el distrito piurano de Pacaipampa, donde nació la vocalista de ‘Corazón Serrano’, decreto duelo distrital por su deceso.

Los restos de Edita Guerrero llegaron a su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Micaela Bastidas, en Piura, donde cientos de fanáticos de la agrupación llegaron para darle el último adiós a la cantante de “Corazón Serrano”.