'Corazón Serrano': Edita Guerrero fue despedida por miles de fanáticos en concierto

La agrupación ‘Corazón Serrano’ brindó un concierto gratuito que reunió a miles de fanáticos que se despidieron de Edita Guerrero.

Trome.pe

Miles de fanáticos le dieron el último adiós a Edita Guerrero en un concierto gratuito que organizó la agrupación que fundó junto a sus hermanos, ‘Corazón Serrano’.

Además de la orquesta de cumbia donde cantó Edita, estuvieron presentes otros artistas como Marisol, la orquesta ‘Armonía 10’, ‘Caribeños de Guadalupe’ con Tommy Portugal, Tony Rosado y Michelle Soifer.

Los asistentes recordaron las canciones que interpretó Guerrero, quien demostró desde los 5 años tener un gran talento para la música.

Quienes no desaprovecharon la oportunidad para ‘hacer su agosto’ fueron un grupo de comerciantes, los cuales estuvieron vendiendo pósters, polos y discos con los temas de ‘Corazón Serrano’.

La última vez que Edita Guerrero dio un concierto fue en febrero del año pasado, por el 21 aniversario de la orquesta. Posteriormente, la cantante se alejó de los escenarios debido a la llegada de su segundo hijo.