'Corazón Serrano': Edita Guerrero recibió el último adiós de 'Armonía 10'

La agrupación de cumbia ‘Armonía 10’ le dio el último adiós a la vocalista de ‘Corazón Serrano’, Edita Guerrero, quien falleció a causa de un aneurisma cerebral.

Trome.pe

Las muestras de apoyo para Edita Guerrero, vocalista de ‘Corazón Serrano’ que perdió la vida a causa de un aneurisma cerebral, sigue recibiendo el apoyo no solo de sus fanáticos, sino el de diversos artistas.

En este caso, la agrupación ‘Armonía 10’ estuvo presente en el velatorio de la cantante de cumbia y le dedicó la canción ‘Amor de estudiante’.

El representante de la orquesta, Luis Bazán, lamentó el deceso de Edita Guerrero y rescató el sacrifico que deben hacer muchas agrupaciones y cantantes provincianos para alcanzar la fama.

Tras suspender sus presentaciones, ‘Corazón Serrano’ invitó a todos los fans de la agrupación para asistir a un concierto gratuito en el Asentamiento Humano donde se encuentra la vivienda de los familiares de la cantante.

Un grupo de seguidores de Edita “no tuvo reparos en hacer una larga cola” para darle el último adiós a la menor de los hermanos Guerrero, fundadores de la agrupación de cumbia.