Corazón Serrano lamenta choque de su bus, pero se fue rápido a dar un concierto

A través de un comunicado, Corazón Serrano dijo lamentar el choque que dejó seis muertos y pidió se realice una investigación, pero no permaneció en el lugar del accidente.

Corazón Serrano, en Facebook, lamenta choque de su bus, pero partió de inmediato a concierto (Composición: Trome)

Corazón Serrano, en Facebook, lamenta choque de su bus, pero partió de inmediato a concierto (Composición: Trome)

Más sobre:

Corazón Serrano

Sobre el choque que protagonizó el bus de Corazón Serrano, el cual dejó seis muertos, la agrupación emitió un comunicado en el que, como era de esperarse, lamentó lo ocurrido y expresó “nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas”.

En el documento, publicado en la página de Facebook de Corazón Serrano, la banda le dijo a las víctimas del choque y sus familiares que “nos ponemos a su disposición para prestarles el apoyo que requieran”.

Sin embargo, los medios que reportaron el accidente señalaron que, tras lo ocurrido, los integrantes de Corazón Serrano inmediatamente abordaron otro vehículo para continuar con su viaje a Piura, donde tienen programado un concierto. Aun así, la agrupación señala que “los hechos enlutan el corazón de todos los que conformamos esta familia”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Corazón Serrano: Lorenzo Guerrero habló sobre Estrella Torres y Lesly del Águila

“Finalmente, solicitamos al Ministerio Publico que realice las investigaciones necesarias de forma inmediata a la que nosotros nos sometemos (sic) a fin del pronto esclarecimiento de los hechos”, finaliza el comunicado emitido por Corazón Serrano.

Los primeros reportes indican que la causa del accidente fue el exceso de velocidad, aunque no se ha precisado si la culpa es del chofer del bus de Corazón Serrano o del que iba al volante del station wagon en que iban las víctimas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Corazón Serrano evalúa propuesta de miniserie para 2016

ComunicadoEl dia de hoy 03 de Enero del 2016, el vehiculo que transportaba a los integrantes de La Agrupacion Corazon…

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on domingo, 3 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.