'Corazón Serrano' incluyó a Thamara Gómez en portada de nuevo disco

La portada del nuevo disco de ‘Corazón Serrano’ generó una gran polémica por este motivo.

La portada del nuevo disco de ‘Corazón Serrano’ incluye a Thamara Gómez. (Foto: Facebook)

La portada del nuevo disco de ‘Corazón Serrano’ incluye a Thamara Gómez. (Foto: Facebook)

Más sobre:

Corazón Serrano

Si bien ya no forma parte de la agrupación, ‘Corazón Serrano’ incluyó a Thamara Gómez en la portada de su nuevo disco, lo que causó el fastidio de los fanáticos de la agrupación de cumbia, quienes consideran que no se debió aparecer en este reciente producción.

“Todo está bien, pero esa foto donde está Thamara no va, ella no está en el grupo”, fue uno de los primeros comentarios que tuvo la publicación en Facebook de ‘Corazón Serrano’.

La explicación sobre la presencia de Thamara Gómez en la portada del nuevo disco de ‘Corazón Serrano’ es que grabó algunos temas, por lo que la orquesta no se hizo problemas y decidió incluirla.

Otra explicación sería por un tema publicitario, ya que Thamara Gómez es más mediática que las actuales integrantes de ‘Corazón Serrano’. Por último, también cabe la posibilidad que la sesión de fotos se haya realizado antes de que la joven anuncie su salida y se haya decidido mantener las imágenes por un tema de tiempos y presupuesto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Puro Sentimiento’ y su primer videoclip con Thamara Gómez y las voces de ‘Corazón Serrano’

Hay que recordar que hace unas semanas, Thamara Gómez anunció su salida de ‘Corazón Serrano’, lo que generó una gran controversia, pues inmediatamente empezaron los rumores sobre su posible ingreso a una agrupación con otras dos figuras que dejaron el grupo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Thamara Gómez y las voces de Corazón Serrano forman el nuevo grupo ‘Puro sentimiento’ [VIDEO]

Lo cierto es que estas especulaciones se cumplieron y Thamara Gómez, junto a Estrella Torres y Lesly Águila, presentaron la agrupación ‘Puro Sentimiento’. Las tres jóvenes formaron parte de ‘Corazón Serrano’ y obtuvieron gran popularidad, luego de que falleciera Edita Guerrero.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Corazón Serrano’: Thamara Gómez deja la agrupación de cumbia

Corazón Serrano presenta su último lanzamiento y queremos compartirlo con todos nuestros seguidores. Disfrútalo desde…

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on jueves, 17 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.