Corazón Serrano en lío con otra integrante: A Thamara Gómez no le deja cantar como solista

Tras las accidentada salida de Estrella Torres, Corazón Serrano podría perder a otra integrante, ya que a Thamara Gómez le impide cantar por su cuenta, arguyendo que es menor de edad.

Corazón Serrano no deja a Thamara Gómez cantar como solista (Foto: Página de Facebook Corazon Serrano – Sitio Oficial)

Corazón Serrano no deja a Thamara Gómez cantar como solista (Foto: Página de Facebook Corazon Serrano – Sitio Oficial)

Más sobre:

Corazón Serrano

Tras la muerte de Edita Guerrero, Corazón Serrano se puso en los ojos de todo el Perú, pero también se ha visto envuelto en la polémica por supuestos malos tratos a sus trabajadores. En medios de estos líos, dos integrantes de la agrupación se fueron y una tercera podría hacerlo, justamente, a causa de una estipulación en su contrato.

Sucede que Thamara Gómez, cantante de esta banda, tenía programado para el 2 de mayo una presentación en una discoteca de Chincha Alta, pero como solista. Es decir, el trabajo y las ganancias eran de ella; Corazón Serrano no tenía nada que ver.

Enterado de esto, la agrupación envió un comunicado señalando que “Thamara Gónez tiene un contrato de trabajo exclusivo para desarrollarse como artista en la agrupación musical Corazón Serrano, por lo que no es posible contractualmente que se establezca compromiso o presentaciones distintas a las que realiza con la agrupación”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Piura: Corazón Serrano asado

A raíz de esto, el local donde la joven cantante iba a presentarse canceló el show, colocando en su página de Facebook una imagen en que se le ve a ella en blanco y negro, teniendo sobre sí la frase “Evento cancelado”, escritas con enormes letras rojas.

Hasta el momento, Thamara Gómez ha negado tener intención de abandonar Corazón Serrano, al igual que dos de sus compañeras, y que respeta su contrato, pero no se sabe si este nuevo incidente le hará cambiar de opinión.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Estrella Torres en peleas con Corazón serrano

La primera en dejar esta banda fue Lesly Águila, en medio de un escándalo por su relación con el músico Franck Mendoza, con quien habría comenzado a salir cuando él aún estaba con la mamá de sus hijos.

⇒ [MIRA ESTO] Ministerio del Trabajo investigaría a Corazón Serrano

Luego fue el turno de Estrella Torres, quien al tomar esta decisión se vio envuelta en un enfrentamiento con Corazón Serrano, que la acosó de agredir a una de sus compañeras y de exigir 3 mil soles por presentación.

Aparte de esto están los casos de menores de edad que fueron contratados por la agrupación, anunciándolos como nuevos talentos, y que habrían trabajado solo por 750 soles mensuales. Entre ellos hay una chica de solo 14 años.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Corazón Serrano pierde plata y culpan a Estrella Torres

Atención #ClientesArcadia:---------------------------------La Discoteca Arcadia a tenido que tomar la decisión de…

Posted by Discoteca "Arcadia" on Viernes, 1 de mayo de 2015