Corazón Serrano: Lorenzo Guerrero habló sobre Estrella Torres y Lesly del Águila

Lorenzo Guerrero, líder de ‘Corazon Serrano’, afirma que no hay resentimiento con cantantes.

Ex integrantes de Corazón Serrano

Ex integrantes de Corazón Serrano

Más sobre:

Corazón Serrano

El líder de la agrupación ‘Corazón serrano’, Lorenzo Guerrero Neira, dijo que no está resentido con las cantantes Estrella Torres y Lesly del Águila, quienes dejaron la orquesta por problemas económicos y crecimiento artístico.

“Gracias a Dios, trabajo no nos falta, seguimos cantándole a nuestros fans. Nos alejamos de la televisión por el tema mediático con la muerte de mi hermana (Edita), luego lo de las menores (que laboraban en su orquesta), pero es parte del pasado”, dijo Lorenzo.

¿No hay resentimiento con Lesly y Estrella?

No. Cuando uno se porta bien, Dios lo premia y ‘Corazón serrano’ ha sido un semillero para Estrella y Lesly, ambas quisieron emprender nuevos proyectos. Ahora veo a Estrella actuar en Ven, baila quinceañera y me alegro.

¿Y el tema de la indemnización?

Está judicializado y seguirá su curso. La verdad, no sabíamos que incurríamos en una falta al trabajar con menores, pero ya todo está en orden. Ahora tenemos dos nuevas integrantes, Lucía y Susana Alvarado, para quienes estamos componiendo nuevos temas que presentaremos este 31, en el mano a mano que tendremos con ‘Ráfaga’ en Plaza Norte.