'Corazón Serrano': Padre de Edita Guerrero envió emotivo mensaje tras la muerte de su hija

Pedro Guerrero, padre de Edita, se pronunció luego de la pronta partida de la fundadora y vocalista de ‘Corazón Serrano’.

Trome.pe

Pedro Guerrero, padre de Edita, se pronunció sobre el fallecimiento de su hija y agradeció a los fanáticos que asistieron para darle el último adiós a la fundadora y vocalista de ‘Corazón Serrano’.

Se va mi hija, dejándonos, pero siempre estará acompañándonos desde el cielo. Le pido a Dios para que nos de más vida para poder cuidar mis nietos (…), dijo Guerrero.

Si bien Edita Guerrero sufrió una recaída del aneurisma que la llevó a una muerte cerebral, su padre pensó que esta se recuperaría.

Nosotros no esperábamos lo que ocurrió, pensábamos que iba a ser pasajero. Ella siguió adelante hasta donde Dios dijo basta, desde el cielo ella también está cantando su música, sus seguidores nunca la olvidarán”, manifestó.

Pedro Guerrero también le envió un mensaje a los jóvenes, además de reiterar el apoyo que recibió la familia de parte de los seguidores de la agrupación ‘Corazón Serrano’.

“Yo le doy un mensaje a toda la juventud, que se dediquen a trabajar, que el mundo es grande. *Todos los que son seguidores que Dios les de fuerza para que sigan adelante”, señaló.

Sobre los comentarios discriminatorios que aparecieron en las redes sociales referidos al fallecimiento de la cantante, Guerrero precisó que no tenía conocimiento de estos, pero que no guarda ningún tipo de rencor.

“Dejo a Dios que perdone todo lo que hablen y les deseo éxitos en sus trabajos. Nosotros no tenemos ningún rencor, para nada”, indicó.

En cierta momento de la entrevista, Pedro Guerrero contó que cuando su hija era una niña sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que tal vez habría generado en el futuro los constantes dolores de cabeza que sufría y que desencadenaron en un aneurisma cerebral.