'Corazón Serrano': "Queremos que todo vuelva a la normalidad"

La agrupación norteña ‘Corazón Serrano’ en un nuevo comunicado indica que “respeta los procesos judiciales y esperamos, de corazón, que todo se esclarezca a la luz de la verdad y de los hechos”.

Redaccion Trome

La agrupación ‘Corazón Serrano’ difundió en su cuenta de Facebook un nuevo comunicado respondiendo a las acusaciones de estar lucrando con la vida de Edita Guerrero y ser los culpables de la acusación hacia Paul Olórtiga como supuesto asesino de la fallecida cantante.

“Vivimos en un momento de vértigo por toda la avalancha mediática alrededor de la investigaciones por la muerte de Edita. En medio de ello, nos ratificamos en el respeto a los procesos judiciales y esperamos, de corazón, que todo se esclarezca a la luz de la verdad y de los hechos. Queremos paz interior y que solo se nos convoque a la palestra pública por el trabajo realizado en el ámbito musical. Queremos que todo vuelva a la normalidad, por el bien de nuestra familia y por la tranquilidad social de nuestros fans en todo el Perú”, indica la primera parte del comunicado.

Asimismo, la familia Guerrero Neyra negó en todo momento que esté lucrando con la vida de Edita Guerrero, pues todo lo que hacen los medios de comunicación es por “el cariño que tienen hacia nosotros”.

“Agradecemos las muestras de cariño que tienen hacia nosotros los distintos medios de comunicación, quienes, por cuenta propia, están realizando especiales con la historia de esfuerzo familiar que hemos vivido a lo largo de éstos 21 años de trabajo. En honor a esas muestras de afecto es que desmentimos las versiones que, quizá por falta de información, dicen que los hermanos Guerrero Neira están lucrando con los acontecimientos que todos conocen”, sostienen.

Finalmente, hicieron un llamado a sus seguidores “a guardar la compostura del caso sin interferir en el trabajo de las autoridades”.